La plantilla del Brighton se despide de Andone y Sobrino también se acerca
Poco a poco se van dando los pasos necesarios para que la plantilla del Cádiz CF se refuerce con los dos delanteros que ha pedido Álvaro Cervera. Mientras que Florin Andone puede llegar a Cádiz en las próximas horas, Rubén Sobrino puede estar también en la recta de salida del Valencia después de no haber sido alineado en el partido contra el Granada.
Florin Andone no participó en el partido del sábado contra el Watford y la tarde del sábado fue de despedidas con sus compañeros porque tiene previsto viajar a Cádiz en breve. El argentino Alexis Mac Allister fue claro en una publicación en Instagram. "Muchas gracias por todo, los vamos a extrañar", decía en una foto en la que se veía también a la familia del rumano.
Andone se pondrá en breve a las órdenes de Álvaro Cervera, que tendrá la misión de calibrar cuánto tiempo necesitará el delantero para sumarse a las convocatorias del Cádiz.
En el caso de Rubén Sobrino, después de varios partidos entrando en los planes de Bordalás, en Granada se quedó sin participar. El técnico sí le dio unos minutos a Manu Vallejo, que sigue sin ser una prioridad para la dirección deportiva cadista.
Una delantera de nivel
Así pues, el club amarillo trabaja para que antes del cierre del mercado pueda reforzar la plantilla con las llegadas de Andone y Rubén Sobrino. Será un gran golpe sobre la mesa de un equipo que la pasada campaña sufría mucho cuando veía que la distancia de nivel entre Negredo y Lozano y los suplentes era grande.
Ahora Cervera va a disponer de una delantera en la que tendrá mucho donde elegir. Sin olvidar el papel de Osmajic, que durante la pretemporada ha demostrado tener potencial para crecer mucho de la mano del entrenador amarillo por su velocidad y capacidad de remate.