El fichaje que pudo ser y no fue: frenado por el Valladolid
Las últimas horas han sido tranquilas en el mercado del Cádiz CF, pero durante la tarde del martes se produjo un movimiento que podría haber supuesto una nueva llegada a la plantilla. Cuando se estaban quemando las últimas opciones para la salida de Iván Alejo al Valladolid, surgió la posibilidad de que Óscar Plano acabara de amarillo.
El gran problema para que Alejo acabe en Pucela era el número de fichas y se planteó un trueque. Un jugador que interesaba al Cádiz era Óscar Plano por su polivalencia para jugar en varias posiciones, pero la operación no se llevó a cabo.
El Valladolid sólo se planteaba la salida del madrileño como traspasado y el Cádiz únicamente contemplaba esta opción siendo una cesión. El deseo de Plano era jugar en la máxima categoría, pero su club no lo ha permitido.
Es un ejemplo de las opciones que pueden surgir el último día de mercado, algo inesperado y que habría encajado como un último retoque para la plantilla. No supone ninguna frustración porque ni siquiera la llegada de un extremo zurdo puro era una prioridad.