Cervera no pone excusas: "Las sensaciones son muy malas"
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, no podía ocultar su decepción a la conclusión del partido. El desarrollo del encuentro no se pareció en nada a lo que tenía previsto porque su equipo perdía el balón constantemente y se veía preso de un asedio constante.
"Las sensaciones son muy malas, nos han superado en todo. En juego porque son mejores que nosotros con la pelota, pero sin balón también. No hemos hecho nada. Han ganado merecidamente, han sido mejores en todo", resumía.
"El vestuario está fastidiado. Es verdad que se puede arreglar, pero hay que cambiar algunas cosas que hacemos y aportar más. Si nos seguimos equivocando se va a poner esto muy complicado. Me preocupa la parcela defensiva porque todos los equipos nos dominan con una facilidad tremenda, y nosotros cada vez robamos menos y salimos menos. No hacemos contras y no llegamos a la portería contraria", lamenta.
"Es un problema de todos: entrenador, jugadores, equipo contrario, estado físico. No estamos acertando en casi nada. La clave del partido es que ellos han jugado con demasiada facilidad al fútbol. Sabemos las limitaciones que tenemos con la pelota, nos cuesta muchísimo, pero con espacio y velocidad se puede subsanar. Si no arreglamos lo primero, no aparecerá lo segundo", explica.
"Hoy no he visto que hayamos sido superiores en nada al rival, ni siquiera igualado", reconocía el entrenador amarillo.