El incierto futuro de Alejo: Cervera no tiene clara su vuelta al equipo
La situación de Iván Alejo en el Cádiz CF se aclaró en el momento en el que se confirmó que no saldría al Valladolid por la decisión del club pucelano. Ya es uno más en la plantilla cadista, pero Álvaro Cervera ha reconocido este jueves que de momento tendrá que recuperar su confianza tras haber dejado claro en verano que quería cambiar de aires.
"Todo lo que pasó en verano demostró que su intención no era jugar en el Cádiz. Al final por lo que ha sucedido se ha tenido que quedar. Ya veré si llega el momento, si es que lo veo, de que pueda volver a jugar con nosotros y entrar en las rotaciones", afirma el entrenador amarillo.
Han sido unas semanas complicadas para el jugador y desde el club se aclaró que había sido el Valladolid el que no había cumplido con su parte del trato. "A principios de la pretemporada nos manifestó que se quería marchar del Cádiz. A Alejo nunca le dijimos que se marchara, pero su deseo era salir. No queríamos regalar a ningún jugador y hasta que no llegó una oferta que nos viniera bien, no se planteó. La propuesta se aceptó, pero si no se cerró no es por culpa del Cádiz. El jugador está dolido y ahora es un jugador más y debe volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros", dijo Jorge Cordero.
Hasta el momento, el jugador vallisoletano no ha ido convocado en ningún partido. Quizá su situación tenga que ser revisada en el mercado invernal si sigue en esta situación, pero hay que recordar que en la segunda vuelta de la pasada campaña rindió a un buen nivel.