¡Qué sinsentido! La sorprendente acción de Busquets que cortó un ataque del Cádiz en el añadido
El Cádiz CF recibía este jueves al FC Barcelona en la jornada 6 de LaLiga Santander, la primera intersemanal de este curso. Un partido que terminó de forma loca. Y con una acción que dará la vuelta a todo el mundo. Conducía Salvi por la banda derecha cuando apareció otro balón en la frontal del área que Busquets despejó a la banda.
Pero lo hizo en sentido a Salvi que se disponía a centrar el balón y que se coló en la meta del rival tras un remate de Lozano. El árbitro del encuentro paró la jugada y no dejó continuar para sacarle amarilla a Busquets. Por haberle sacado amarilla pitó falta a favor del Cádiz en el lateral del área, que se sacó sin consecuencias.
Sin duda, una de las jugadas raras del encuentro y una de las oportunidades que pudo tener el equipo de Cervera para adelantarse en el marcador y llevarse la victoria.
Lo de Busquets no tiene nombre!! LAMENTABLE. Se puede ganar, perder, pero un campeón del mundo haciendo eso es vergonzoso.
— Manuel Morera (@mmorera79) September 23, 2021
Un deportista antideportiva, ese acto antideportiva si que merece un castigo ejemplar, no una simple tarjeta amarilla.
Es lo más bajo deportivamente que le he visto a un profesional en un campo de juego, estos son los valores de un club grande