Y encima Fali da asistencias: el más listo de la familia del Cádiz
El Cádiz CF rendía visita al estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal CF en la undécima jornada en LaLiga Santander, con la necesidad imperiosa de vencer, que terminó con un doloroso empate en el añadido. Un partido que se le puso de cara en el primer cuarto de hora. Y otro zarpazo al borde del descanso. Un toque sutil y en el que resultó protagonista, otra vez, Fali.
El jugador, que partió desde el centro del campo, una vez más, fue determinante. En una jugada a balón parado, que sacó rápido para sorprender a todos y que Lozano completara la jugada. El futbolista vuelve a demostrar que está siempre metido en el juego y concentrados en cualquier circunstancia del partido.
Una jugada a balón parado y al borde del descanso. Estando en el centro de la zaga o en el centro del campo, el valenciano no deja de ser protagonista en su equipo. Una vez más, reventado de tanto correr tuvo que ser sustituido. Desde el banquillo vio como al equipo le igualaban un encuentro que iba 1-3 cuando él se marchó.