El entrenamiento casero de Osmajic: paliza física, balón y baile
Uno de los nombres en el Cádiz CF en las últimas semanas ha sido el de Milutin Osmajic. No ha sido por sus goles y sí por una cuestión extradeportiva, pero ya todo se ha ido calmando. Después de un castigo inicial de entrenarse y jugar con el Cádiz B, el montenegrino vuelve a trabajar a diario con el primer equipo.
El joven delantero ha asumido la situación con profesionalidad y ha jugado dos partidos con el filial amarillo. Desde el pasado lunes ya está de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera y está por ver que el entrenador cadista le vuelva a dar minutos de juego en la presente campaña.
Osmajic va a hacer todo lo posible por estar en plena forma y ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que aparece entrenándose en su casa, con y sin balón. Sin ningún complejo, el ariete aparece dándolo todo en los ejercicios e incluso marcándose algún baile.
El futbolista del Cádiz quiere remarcar que está centrado en el trabajo después de pasar unos días delicados. "Yo vine a jugar al fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representar a todo Montenegro", dijo al ofrecer su versión sobre los incidentes acaecidos.
Tendrán que pasar las semanas para comprobar si Álvaro Cervera pasa página y lo vuelve a convocar. El equipo sigue necesitando delanteros con olfato de gol y Osmajic debe demostrar que las condiciones que apuntó en la pretemporada las puede confirmar en LaLiga Santander.