Ya se ha producido la diáspora de los jugadores internacionales del Cádiz CF. Uno de los que acude con más ilusión a la llamada de su selección es Santiago Arzamendia con Paraguay. Es un nueva etapa con el estreno de otro entrenador y, además, porque allí suele tener un mayor protagonismo que en el conjunto amarillo.
Viene de disputar media hora en el encuentro ganado por el Cádiz en San Mamés y eso hace cambiar su panorama en el equipo, pero sigue con ganas de dar mucho más. La pasada semana ya publicaba en su redes sociales un mensaje que parecía cifrado y ha vuelto a hacer algo similar.
"Voy a volar, dijo el gusano. Todos se rieron excepto las mariposas. #Teveoenlacima". Son las palabras que ha unido el jugador cadista a unas fotos que ha colgado en las que se le ve trabajando ya con la selección paraguaya.
El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como nuevo seleccionador del país en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo. En su primera lista se mantiene el jugador del Cádiz, un fijo para el anterior técnico.