El balance de Conan un año después de su llegada: "No lo he hecho mal"
Conan Ledesma, portero de Cádiz CF, ha hablado en los medios oficiales sobre su paso por el club y sobre la presente campaña. El argentino se muestra humilde y espera mejorar lo conseguido en los primeros meses como jugador cadista.
Debutó a primeros de octubre de 2020 en San Mamés y después de haber jugado allí un año después, hace balance: "El primer torneo era una gran novedad para mí en una gran liga como la española. Creo que no lo he hecho mal y espero hacerlo mejor y quedarnos en Primera. Fue complicado después de estar siete meses parado por la pandemia".
Del inicio de esta temporada comenta que "siempre te queda un gusto amargo de algunos partidos, pero sabíamos que iba a ser así, con un arranque duro. El Cádiz ya no es novedad, ya nos conocen, pero vamos por el buen camino".
Tiene claro que "ha subido el nivel de la categoría y los rivales saben cómo afrontarnos y cómo defenderse ante nuestras armas".
Ya no es el recién llegado del año pasado, ahora ayuda a la adaptación de los nuevos y habla bien de los fichajes: "No soy un peso pesado del vestuario. Soy un compañero más y los fichajes se están adaptando muy bien porque son muy buena gente y eso es muy importante".