El Villa Fortuna busca estadio para medirse al Cádiz: las opciones
El Cádiz CF jugará la Copa del Rey contra el Villa Fortuna el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Todavía no se sabe el escenario del encuentro porque el club murciano está estudiando diferentes opciones para acoger uno de los partidos más importantes de su historia.
El conjunto murciano juega sus partidos en el polideportivo Belda, que cuenta con césped artificial y una capacidad para 1.500 espectadores que se puede ampliar mediante gradas supletorias.
Sin embargo, la alcaldesa del municipio de Fortuna, Catalina Herrero, ha descartado desde hace días el antiguo Saladar como escenario de la Copa: “Evidentemente, este estadio no va a acoger ese evento desgraciadamente. No cumpliría para jugar, pero conseguiremos el mejor estadio para ese partido. Fortuna lo merece”.
Tanto la nueva como la vieja Condomina se perfilan como escenarios para acoger el enfrentamiento frente a los gaditanos, aunque hay más opciones para la primera.
La eliminatoria se disputa a partido único y el Cádiz afronta la competición con el deseo de llegar lejos, pero no cabe duda de que el partido importante de esa semana será el del domingo 5 en Elche (16:15).
En este primer asalto copero participarán todos los equipos a excepción de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, que jugarán la Supercopa de España.