Un sueño de la infancia cerca de cumplirse: la ilusión de Akapo en Elche
Aunque el Cádiz CF ande inmerso en semana copera, buena parte de la mente del equipo está inmersa en LaLiga Santander. La competición doméstica manda y es en ella en la que anda centrado un equipo que quiere salir de la zona baja de la tabla. Este finde semana los amarillos visitan Elche, un lugar que tiene mucho de especial para uno de los integrantes del vestuario gaditano.
Se trata de Carlos Akapo, que volverá a la que fue su casa durante su infancia y en la que se prometió que cumpliría un sueño en algún momento de su etapa como futbolista: Jugar en Primera en el Martínez Valero. Lo cumplirá, eso sí, con la camiseta del Cádiz si es que así lo desea Cervera.
Sus inicios como jugador de fútbol durante su infancia estuvieron en Elche, un lugar al cual le guarda ese cariño especial por ser también, evidentemente, la ciudad en la que nació. Tras el conjunto ilicitano dio el paso al Huracán Valencia para seguir creciendo posteriormente en el Numancia. Después regresó al filial del Valencia y terminó firmando por el Huesca, equipo en el cual jugó durante tres temporadas antes de terminar llegando a la Tacita de Plata allá por el año 2019.
Ya son tres los años que acumula como amarillo y este fin de semana tiene el deseo de poder cumplir ese sueño que tiene desde chico: jugar en el Martínez Valero como futbolista de élite.