Buenas noticias a cuatro días de jugar contra el Granada: dos recuperados
La semana había comenzado con malas noticias en forma de lesiones para el Cádiz CF de cara al partido contra el Granada CF del próximo lunes. Pero este jueves se han confirmado dos recuperaciones que le darán a Álvaro Cervera más efectivos para medirse al conjunto nazarí.
Tomás Alarcón ya es uno más en el trabajo de grupo. El chileno sufrió un problema muscular en el partido de Getafe y puede reaparecer después de perderse los choques ligueros ante el Atlético y el Getafe, además del copero ante el Villa de Fortuna.
Es una cuestión importante porque la participación de Jens Jonsson todavía está en el aire y es interesante contar con otro futbolista más para la medular. Fali es una alternativa fiable para esa demarcación, aunque Cervera no le está dando muchos minutos en las últimas jornadas.
Por otro lado, Álex Fernández también se ha ejercitado este jueves con aparente normalidad y apunta a poder jugar contra el Granada. El madrileño no pudo estar con sus compañeros el miércoles y saltaron las alarmas, pero todo ha quedado despejado y será un alivio para el entrenador cadista.
Así pues, los jugadores descartados son José Mari e Iza Carcelén. En el apartado de dudosos con pocas opciones de llegar están Salvi y Jens Jonsson, aunque el danés todavía podría recuperarse a tiempo.
⚽️💪 El equipo llevó a cabo una intensa tercera sesión en la Ciudad Deportiva preparando el #CádizGranada
📺 Vídeo completo en https://t.co/86alAjf0kK
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 9, 2021