El cadismo tiñe de amarillo el centro de Madrid: ilusión por tomar el Bernabéu
El cadismo se está haciendo notar en las calles céntricas de Madrid en las horas previas al partido del Santiago Bernabéu. Desde el sábado se estaba convocando una concentración en las redes sociales para encontrarse cerca de la Puerta del Sol y vivir el prepartido del modo más festivo posible.
En las inmediaciones de las calles Cádiz y Barcelona se ha congregado un buen número de aficionados gaditanos llegados desde varios puntos de España. Las peñas de Madrid no podían faltar ni tampoco otras llegadas de diferentes puntos como Barcelona, Zaragoza o Sevilla, entre otros.
Las entradas destinadas para el público visitante se agotaron con gran rapidez el día que se pusieron a la venta y los cadistas afrontan el choque con la convicción de que es posible dar la sorpresa. A pesar de la diferencia en la clasificación, hay optimismo entre los aficionados amarillos.
La última visita del Cádiz al Santiago Bernabéu fue el 31 de enero de 2006. Los de Víctor Espárrago cayeron por 3-1 después de que Cacique Medina adelantara en el marcador a los amarillos.
El estadio madridista contó con la presencia de un gran número de cadistas, que entonces también vivieron una jornada festiva. Es muy recordado el paseo de los seguidores gaditanos desde el centro hasta el estadio, dando muestras de su buen humor y de su deportividad.