Alejo y la entrada de Casemiro: "Cuanto más la veo, más roja me parece"
Iván Alejo fue protagonista indirecto de lo sucedido entre el Cádiz CF y el Real Madrid el pasado domingo. Volvió a hacer un buen partido y sufrió una dura entrada de Casemiro, que mereció ser expulsado antes de que se cumpliera la media hora del primer tiempo.
El extremo cadista ha hablado sobre la acción y tiene claro que hubo un error tanto del árbitro como del VAR. "Me parece expulsión y cuanto más la veo, más clara me parece. Es una entrada peligrosa por la altura que la hace. No tiene ninguna opción de llegar al balón. Los que hemos jugado sabemos cuándo hay opciones de llegar. El VAR consideró que no era roja. Yo creo que hay que proteger a los jugadores porque un día va a haber un disgusto", dijo en los micrófonos de Tiempo de Juego, de la Cadena Cope.
"El VAR yo lo eliminaría, creo que quita la magia del fútbol. No me gusta ni cuando me favorece ni cuando me perjudica. También es verdad que es complicado ser árbitro y todos nos podemos equivocar", añade.
Fue preguntado por las críticas recibidas por el Cádiz por su juego en el feudo madridista: "Nosotros, contentos. El míster nos dio una charla antes y dijo que no quería que dijeran que un gran Cádiz perdió en el Bernabéu, sino un feo Cádiz rascó algo. Lo hicimos muy bien, tuvimos la de Negredo para ganar. Tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos y debemos replegarnos para salir a la contra"
"Tenemos una idea de juego para la que hay que estar muy bien físicamente. El equipo ha creído siempre en la idea del míster y seguimos haciéndolo para conseguir la permanencia", dijo.
Comentó que se quedó con las camisetas de Vinicius y de Kross y se mostró optimista con el futuro: "Estoy muy feliz por el empate conseguido. Es verdad que estamos en una situación regular, pero el equipo va para arriba y con mejores sensaciones y seguro que la cosa termina bien".
Manera inmejorable de acabar el año puntuando en casa del líder.
Este es mi equipo, y vamos a dar mucha guerra hasta el final. 💛 pic.twitter.com/YI4UABlmxJ— Ivan Alejo (@ivanalejo7) December 20, 2021