Un pulso a tres bandas desde Barcelona: el principal problema para cerrar su fichaje por el Cádiz
-
Solo falta una respuesta: el jugador del Barcelona que está cerca de fichar por el Cádiz
-
Vizcaíno promete tres fichajes: "Hay negociaciones abiertas y todos los ofrecimientos del mundo"
La llegada de fichajes al Cádiz CF para reforzar la plantilla urge y por ello la dirección deportiva trabaja con intensidad en la búsqueda de esos refuerzos. En las últimas horas, el nombre que estaba sobre la mesa y al parecer bastante avanzado es el de Luuk de Jong, delantero cedido este curso en el FC Barcelona por parte del Sevilla. Sin embargo, la operación tiene un inconveniente que podría enquistarla.
Tal y como adelantó el pasado viernes Mundo Deportivo, las negociaciones entre los clubes estaban bastante avanzadas y solo faltaba la respuesta del jugador, que ha contado con escaso protagonismo desde su llegada al Camp Nou.
Precisamente son esas prisas las que pueden complicar la operación. El Cádiz -consciente que la operación es compleja y que se trata de una decisión que el jugador tiene que meditar- requiere de fichajes cuanto antes mejor y el Barcelona pretende soltar fichas para ejecutar otras operaciones este mes de enero. Sin embargo, De Jong no está por la labor de correr y quiere meditar dicha oferta y otras que puede tener sobre la mesa o que aparecerán a lo largo del mercado invernal.
Esa calma a la hora de tomar una decisión puede hacer que se complique su llegada al Nuevo Mirandilla, ya que el conjunto amarillo quiere ofrecerle a Cervera nuevas piezas cuanto antes para que entren en la dinámica del grupo y no esperar a los últimos coletazos del mercado.
En definitiva, un pulso a tres bandas en el que solo falta la decisión de una pieza cuya indecisión no juega a favor.