El Cádiz descarta a Escalante: en busca de alternativas
El Cádiz CF no quiere perder ni un minuto para reforzar su plantilla. Desde hace semanas tiene varios frentes abiertos para realizar tres o cuatro fichajes en el mercado de enero y empieza a tomar decisiones para no dilatar más la espera. La primera es retirar la oferta que había realizado por Gonzalo Escalante.
La oferta del club amarillo había sido muy alta para conseguir la cesión del argentino. Ha llegado a estar muy cerca al haber satisfecho tanta la petición de la Lazio como del propio jugador, pero la operación no se cierra y el Cádiz ha optado por tomar otro camino.
Era una de las prioridades para la dirección deportiva y por eso se ha hecho un gran esfuerzo económico, pero la operación estaba empezando a eternizarse. Por ello se opta por tomar otras alternativas que ofrece el mercado y si más adelante Escalante se vuelve a poner a tiro, se estudiará de nuevo el caso.
Desde hace días se viene hablando del interés del Valencia y del Alavés en el mediocentro argentino y por el momento da la sensación de que se mantienen en la puja. Los vitorianos acaban de confirmar el relevo en el banquillo, ya que llega Mendilibar para ocupar el puesto de Calleja.
El Cádiz, por otro lado, espera en las próximas horas, la contestación definitiva de Luuk de Jong, que en este momento es su gran apuesta para reforzar la delantera. En el caso de ser positiva se habrá conseguido uno de los objetivos y si no es así, trabajarán en otras alternativas.
Valientes secretarios tecnicos tenemos dios mio,si no an salio de segunda b no se dan cuenta ke no dan ni una,se hecha de menos al señor cordero ke no fallaba ,en fin esto huele a segunda división x culpa del sevillano,seguir adorandolos gaditano ke mas ke kiere dinero a costa de los gaditanos
A ver que este luuk de jong no es jugador para el Cádiz y además será un jugador comodón y no jugara
Pues claro que no viene, los únicos que lo harán, si no nos quejamos, son jugadores si experiencia por si hay suerte y revender
El holandés que se lo lleve el Sevilla Este tío no quiere venir pues al carrer