Otro club llama a su puerta: un fichaje complejo para el Cádiz interesa en LaLiga Santander
Después de una primera mitad de la temporada decepcionante, el Cádiz CF quiere aprovechar el mercado invernal para reforzar su plantilla. Una de las posiciones prioritarias es la delantera, pues al equipo dirigido por Álvaro Cervera le ha costado mucho ver portería. Por ello, la entidad cadista ha puesto sus ojos en Manu Vallejo, un viejo conocido que pertenece al Valencia y que no tiene minutos con Pepe Bordalás en el banquillo.
Ya de primeras la operación no se antojaba nada fácil, pero ahora se ha complicada todavía más con la incorporación de un nuevo equipo de LaLiga Santander a la carrera. El Levante UD también quiere hacerse con los servicios del delantero de Chiclana de la Frontera. Se trata de un equipo al que le han ido la cosas peor incluso que al Cádiz en esta primera mitad de la temporada. Según apunta Superdeporte, ya existieron contactos entre el club granota y el jugador en el pasado verano y el deseo sigue intacto.
La principal razón que ha hecho que el Cádiz vea prácticamente imposible su incorporación es la cantidad tan alta que pide el Valencia para conseguir su cesión. A día de hoy, desde el club amarillo se descarta la llegada del chiclanero. La única posibilidad sería que el club valenciano bajara sus pretensiones yfuera más permisivo económicamente.
Manu Vallejo no está teniendo apenas minutos este curso (141 en total) y la opción de que salga cedida es la que más se contempla desde la entidad che. Más aún teniendo en cuenta que todavía tiene 24 años y que tiene contrato hasta 2024. El papel de revulsivo que tuvo la temporada pasada ha quedado reducido a minutos esporádicos. Unos meses fuera del Valencia serían la mejor opción para volver a sentirse importante dentro de un terreno de juego.
Otra opción para la delantera del Cádiz
Además de la opción de Manu Vallejo, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera también ha puesto sus ojos en el neerlandés Luuk de Jong. El delantero del Barcelona (cedido por el Sevilla) no ha dicho que no al Cádiz y la puerta sigue estando abierta, pero tampoco se trata de una negociación sencilla.