Lisci culpa a Alejo del lío con la grada: "Yo lo he visto"
Alessio Lisci, entrenador del Levante UD, fue expulsado en la acción de la discusión de varios jugadores de su equipo con Alejo por una supuesta provocación que el cadista niega tajantemente. El técnico dice estar seguro de haber visto algo recriminable al vallisoletano.
Lisci fue expulsado por "salir del área técnica hacia el banquillo rival de manera agresiva y con ánimo de confrontación", según el acta arbitral del colegiado César Soto Grado.
Sobre la acción de Alejo dice tenerlo claro: "No es que me lo cuenten, es que yo lo he visto. Alejo hizo un gesto a la grada que sobraba, porque la afición del Levante es muy respetuosa. Pero es la tensión, es el fútbol y ya está".
Los futbolistas del Levante le recriminaron a Alejo que hubiera hecho algún gesto de desprecio y fue tajante sobre ello: "Jamás le diría a una afición A Segunda. Si sale algún gesto de esos, dejo el fútbol".
Así de claro se manifestó el jugador cadista, que tiene un gesto de complicidad con su compañero Salvi y que estaba dirigido a la cámara de televisión que estaba detrás de la portería del Levante.
Vamosssss mi banda!! Muy feliz por ayudar al equipo a conseguir una victoria importantísima. ¡Seguimos en la pelea! Nos lo merecíamos.💪💛 pic.twitter.com/wp1r1LGzNb
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) January 22, 2022