El consejo de Alcaraz después de la polémica: "Hay que pensar en el Celta"
Jorge Cordero y Enrique Ortiz han presentado este martes a Rubén Alcaraz e Idrissi como nuevos jugadores del Cádiz CF en un acto que ha tenido lugar en el estadio Nuevo Mirandilla. El futbolista llegado del Valladolid ha hablado sobre la importancia que tendrá la unión para conseguir el objetivo de la permanencia.
"La unión entre el equipo y la afición tiene que ser clave. Hay que tener tranquilidad porque a pesar de la clasificación, el Cádiz que estamos viendo en los últimos partidos es el que nos va a llevar a conseguir el objetivo. Este equipo me transmite ganas y alma", señala.
Sobre la motivación que tiene para rendir al máximo en su nuevo equipo dice que llega "con muchas ganas. Me dieron mucha confianza desde el primer momento y cuando te sientes así de cómodo, sólo puedes hablar en el campo".
Su gran gol marcado en Mallorca quedó eclipsado por la actuación arbitral. Alcaraz prefiere pasar página en este apartado: "Está claro que en el fútbol te sientes impotente en esos casos, pero tenemos que olvidar lo ocurrido, pensar en el Celta, en ganar en nuestro estadio. Que nosotros demos un plus a la afición y que ellos nos lo den para ganar el partido".