Final a final
Tras la derrota con polémica en Son Moix, el Cádiz CF continúa su lucha para salir del descenso de LaLiga Santander para lo que recibe la visita del Celta de Vigo de Coudet. Para la ocasión, el míster cadista, Sergio González, alineará a casi los mismos jugadores en el once que puso en liza ante el Mallorca en la última jornada.
Con Jeremías Conan Ledesma en la portería cadista, es probable que la defensa amarilla estará formada por Iza en el lateral derecho con Luis Hernández y Víctor Chust actuando en el eje de la zaga. El fichaje invernal ocupará el lugar de Haroyan, titular en el último encuentro. 'Pacha' Espino será el encargado de defender el lateral izquierdo.
Es posible que Alcaraz y Jonsson estén en la medular. El danés jugaría en lugar de Álex Fernández, que salió en el último duelo de inicio en el centro del campo. Por su parte, Iván Alejo y Salvi tienen todas las papeletas para ser los elegidos en cada una de las bandas con Lucas Pérez y Álvaro Negredo actuando como hombres más adelantados.
El posible once del Cádiz ante el Celta:
Ledesma, Iza, Luis Hernández, Chust, Espino, Alcaraz, Jonsson, Alejo, Salvi, Lucas Pérez y Negredo.
El Celta aterriza en Cádiz lanzado y mirando hacia Europa
El Celta intentará evitar convertirse en el primer equipo en perder esta temporada en el Ramón de Carranza en LaLiga. Se agarra a su buen momento de forma, en el que ha influido notablemente la mejoría defensiva exhibida en el último mes de competición.
El técnico argentino sólo realizará un cambio en su once respecto al que alineó frente al Rayo. El internacional mexicano Néstor Araujo volverá a acompañar a Aidoo en el centro de la defensa, después de tener descanso tras viajar con su selección.
No habrá más rotaciones, pese a que el peruano Renato Tapia ya está al cien por cien. Coudet repetirá con Fran Beltrán como pivote defensivo y Denis Suárez como enganche en la línea de tres volantes que completan Brais Méndez y Cervi.