El 'dardito' de Negredo a Cervera: "Se ha demostrado que estaba para 90 minutos"
El Cádiz CF recibe este sábado al Getafe CF en el Nuevo Mirandilla. Un partido con tres puntos vitales en juego, especialmente para el conjunto cadista, que ya sufrió un severo correctivo en tierras madrileñas. La victoria es necesaria para acortar la distancia con la salvación y una de las grandes esperanzas del conjunto cadista es Álvaro Negredo, que con el técnico catalán ha recuperado la confianza que había perdido de la mano de Cervera.
Así lo ha reconocido el delantero vallecano en una entrevista al diario As: "Perdí esa confianza, pero Sergio está contando más conmigo e intento agradecerle con mi juego el que haya confiado en mí y que entre todos podamos sacar esto adelante", señala un Negredo que, pese a respetar profundamente a Cervera, no compartía su decisión de no permitirle jugar un partido completo.
"Yo estaba para jugar, pero Cervera creía que no. Al no jugar tanto entras en una dinámica en la que pierdes confianza. Es respetable que el míster decida eso. Yo pensaba que sí, él que no y era él el que decidía. Tampoco puedo reprocharle nada porque era el entrenador y el que tomaba las decisiones. Se ha demostrado que sí estaba para 90 minutos. El entrenador es el que decide lo que es mejor para el equipo y ahora Sergio, desde que llegó, me está dando casi todos los minutos y yo estoy agradecido.
Su futuro como cadista
No es la primera vez que Negredo expresa su felicidad en el Cádiz. El duro momento deportivo que atraviesa el equipo hace que "cada partido vaya a ser una final", como asegura el madrileño. Pero tiene claro que quiere seguir vistiendo la amarilla mucho tiempo, pero lo primero es la salvación.
"Sí, quiero la renovación, que el Cádiz siga en Primera División y estar aquí todo el tiempo que el físico me permita y el club quiera. Estoy muy feliz aquí. No sé qué pasará en el futuro, pero quiero disfrutar con el Cádiz en Primera, que eso sería bueno para todos", sentencia en su entrevista con As.