Para quitarse el sombrero: el gesto de José Mari con un niño cadista
El domingo vivió el cadismo una jornada festiva por la victoria lograda ante el Rayo Vallecano y Fabio, un pequeño aficionado, se ganó un regalo que será inolvidable para él. Le pidió a su ídolo José Mari una camiseta y ya sabe que podrá contar con ella en el próximo partido que jugará como local el equipo amarillo.
"Hola, José Mari, soy Fabio. ¿Me regalas tu camiseta sin nada a cambio?", decía la pancarta que mostraba el joven seguidor cadista. Cuando el jugador roteño se dio cuenta ya había entregado la suya, pero se hizo una foto con el pequeño y le prometió que se la regalará muy pronto.
"El siguiente en casa mi amigo Fabio tendrá su camiseta", respondió en Twitter el centrocampista amarillo. "Hoy no ha podido ser, no le ha podido dar la camiseta, pero para la próxima será, ya con la foto hoy no duerme. Está atacado, gracias", decía la madre de Fabio.
El siguiente en casa mi amigo Fabio tendrá su camiseta 💛💙
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) March 6, 2022
José Mari ya ha demostrado su sensibilidad con los aficionados del Cádiz en más de una ocasión. En la presente campaña ya emitimos un vídeo en el que se le veía posando con cariño con un niño muy tímido que no se atrevía a acercarse al jugador amarillo. Son gestos que hablan de su grandeza como persona.