Tres bajas en el Cádiz y una duda para medirse al Villarreal
El Cádiz CF prepara el partido del domingo (16:15) ante el Villarreal CF con la esperanza de lograr una victoria que le haga salir de la zona de descenso. Los de Sergio González estarán pendientes en esta jornada de la visita del Getafe CF al Athletic Club este viernes, del duelo directo entre el Deportivo Alavés y el Granada CF y del desplazamiento del RCD Mallorca al campo del RCD Espanyol.
Cuando el balón eche a rodar ante el Villarreal ya sabrá cómo le han ido las cosas a los otros equipos que pelean por eludir el descenso. Y enfrente estará un equipo que acaba de lograr un brillante pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus.
Sergio González cuenta con tres bajas seguras para el choque del domingo. No podrá contar con Salvi, Andone ni Tomás Alarcón, que ya venían estando ausentes en los últimos partidos. Desde la llegada del técnico catalán sólo Salvi ha tenido cierto protagonismo, pero lo ha ido perdiendo.
La gran duda radica en conocer quién será el jugador que ocupe la banda derecha por delante de Akapo. Dando por hecho que el entrenador cadista mantendrá el 4-4-2, habrá que comprobar si sigue apostando por Rubén Sobrino o si Iván Alejo regresa al once tras cumplir un partido de sanción.
Sobrino jugó un buen partido en el Wanda, pero Alejo venía haciéndolo muy bien y le da al equipo una profundidad que necesita en la búsqueda de los tres puntos. Por lo demás, no se esperan muchos cambios en un equipo que viene funcionando bien.