El enésimo show de Diakhaby en un partido contra el Cádiz CF se produjo este domingo. El defensa agredió a José Mari en otra actitud poco profesional y se quedó sin la expulsión que se habría merecido. Ni siquiera en el acta del partido aparecía nada al respecto, únicamente una amonestación como si hubiera sido una discusión al uso.
Juan Cala, que ya sufrió en sus carnes el modo de proceder del valencianista la pasada temporada, ha hablado sobre él sin nombrarlo en sus redes sociales. El lebrijano no llegó a jugar en este partido, pero no dejó pasar la ocasión de manifestarse al respecto.
"El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar. A uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace confirmarlo más. Pero la culpa no la tiene él solo, también los que se lo permiten y defienden", señala Cala.
Y prosigue diciendo que "así nos va en esta sociedad. Mientras tanto, sigamos aguantando al showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará, espero", finaliza.
Después de la denuncia sin pruebas de la pasada campaña, el defensor del Valencia Diakhaby tuvo un feo gesto con Juan Cala cuando se encaminaba para el túnel de vestuarios tras ser expulsado del partido por Alberola Rojas en el partido copero de febrero. Fue a provocar al central cadista cuando abandonaba el terreno de juego después de acatar la decisión del colegiado del encuentro.
Que no hayan pruebas no significa que no sucediese.....ojo
No lo conocía pero se ve que se le cruzan un poco los cables , debe de serenata ese carácter que tiene que le perjudica a el , sus compañeros , al respeto de sus contrarios y al club , lamentablemente lo que hizo con Cala , no debió levantar una falsa acusación . Saludos amigos . Juan