Sergio, contento pero consciente: "Hay que seguir, con 35 puntos no nos vamos a salvar"
El entrenador Sergio González valoró el partido ante el Elche CF a la conclusión del partido y se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo. Sigue diciendo que queda mucho trabajo por delante en las tres jornadas que restan para el final.
"Creo que es importante que el equipo haya entrado bien al partido. Hemos entrado muy bien. Antes de la expulsión dimos un paso adelante, pudimos adelantarnos y con la expulsión hemos dado un paso adelante, hemos metido verticalidad, presión y han llegado los goles. Era un partido difícil porque antes del partido estábamos en descenso. Ojalá este sea el paso previo al paso que nos queda", dijo esperanzado.
Comentó que el único mal momento del partido fueron "los 15 últimos minutos del primer tiempo, donde ellos nos dominaron un poco". Dejó claro que el equipo salió al campo con la consigna de que no se repitiera lo del Athletic: "Los dos últimos partidos en casa nos habían dejado mal sabor, a pesar de haber hecho buenos partidos".
La mente ya puesta ya en la Real. "Nosotros sólo pensamos en el partido de San Sebastián. Vamos a ir allí a enfrentarnos a un gran equipo, con el único objetivo de competir y buscar sacar una victoria. Pensamos ahora solo en eso, recuperar efectivos y afrontar el partido del jueves. Sabemos que queda mucho, que con 35 puntos no nos vamos a salvar".