Una duda y una baja en el Cádiz: problemas en la medular
La buena noticia para el Cádiz CF en la presente semana es la recuperación de Rubén Alcaraz. El mediocentro barcelonés se ha recuperado de la lesión que sufrió contra el Athletic y tiene muchas opciones de viajar a San Sebastián. No está tan claro que vaya a ser titular por los pocos entrenamientos que lleva.
Pero en su demarcación sigue habiendo problemas porque Fede San Emeterio no está todavía apto para jugar. "La baja más confirmada es la de Fede, que remite molestias, aunque ha hecho un esfuerzo titánico. La rodilla le está dando problemas y le impide entrar con cierta normalidad".
Sería importante contar en Anoeta con Jens Jonsson después de los buenos partidos que ha jugado en Barcelona y Sevilla, pero el danés sigue siendo duda. "Jonsson ha hecho una sesión mixta y mañana podría estar apto para entrar en lista", dice Sergio al respecto.
Sobre la presencia de Alcaraz, deja en el aire que pueda ser titular ya el próximo domingo contra el Real Madrid y que en este caso comience el partido en el banquillo: "Alcaraz lleva ya dos sesiones a un buen nivel pero tenemos que seguir matizando con él cómo va funcionando. Ajustaremos bien su presencia y va a depender de sus sensaciones. Quizá para este jueves puede ir convocado y tener algunos minutos".
Haroyan ya está trabajando con el equipo, pero todavía no está en disposición de reaparecer tras su lesión en el brazo.