Sergio no pierde el optimismo: "Si los otros equipos piensan que se van a salvar, nosotros también"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a la prensa en el estadio Reale Arena tras el choque ante la Real Sociedad. El técnico admitió abiertamente que su equipo no tuvo un buen día en el choque jugado ante el cuadro vasco y espera que todo cambie el domingo contra el Real Madrid.
"Los futbolistas se pueden permitir el lujo de tener un mal partido. Quizá no sea el mejor momento, pero hoy nos ha costado más de lo normal. Salimos bien, pero el gol nos hizo mucho daño. La Real en la primera parte fue superior a nosotros, y en la segunda parte fue algo más igualado", admitía.
En opinión del entrenador, "no generamos peligro en el saque de esquina. No hemos visto al equipo compacto de otros días. Ellos son un gran equipo y hoy han sido mejores que nosotros. Toca pensar ya en el partido del domingo".
Sergio no pierde el optimismo, a pesar de que la situación se haya complicado: "Hace tres o cuatro meses, cuando estábamos a cuatro del descenso, habríamos firmado estar como estamos. Toca pensar con energía en los siguientes partidos. Tenemos mimbres para pelear por la victoria el próximo domingo. Si los demás equipos piensan que se van a salvar, nosotros también tenemos que pensarlo porque tenemos dos puntos más que el Mallorca. Vamos a ir con fuerza y energía para el partido contra el Real Madrid, que tenemos que ganarlo en casa y tenemos mimbres para hacerlo".