De 150 a 25 euros: aficionados del Alavés ofrecen entradas baratas a los del Cádiz
Los precios de las entradas para que los cadistas animen a su equipo en la visita al Deportivo Alavés están por las nubes porque así lo ha querido el club vitoriano. De 120 a 150 euros tendrían que pagar los aficionados del Cádiz CF para ver a los de Sergio González, pero los alavesistas han salido en ayuda de los gaditanos para que entren pagando mucho menos.
Como quiera que los abonados del Alavés pueden conseguir entradas a precios mucho más razonables, hay muchos mensajes en las redes sociales para que los cadistas accedan a esas localidades y animen al Cádiz en un partido donde los locales ya no se juegan nada.
"Como abonado del Alavés me comprometo a comprar 8 entradas de 25 pavetes a quien quiera venir de Cadiz. Si quiere alguien ponerse en contacto mediante MD. No se puede hacer peor las cosas. Dios mío que vergüenza siento", dice un abonado alavesista en relación a la actitud de su club.
"Pero qué vergüenza es esta. Querer cobrarnos por entradas a los socios, mal. Pero esos precios a gente de Cádiz que se hace 1000 km. para ver a su equipo... Indecente. No en mi nombre. Rectificad", añade otro.
Desde Cádiz, mientras tanto, se agradece que haya esta sensibilidad entre los aficiondos alavesistas después de que su club haya querido hacer el agosto antes de tiempo: "Me parece que el trato que estamos recibiendo por parte de las aficiones del Alavés (ofreciéndose a vendernos entradas por 25 euros, mientras que el club las ha puesto a unos 130 euros) y la del Osasuna, está siendo un espectáculo. ¡Una "guantá" sin mano al fútbol negocio!".
Lo de la afición del glorioso @Alaves empatizando con los cadistas es algo q yo no recuerdo, y que deberíamos agredecer siempre. El fútbol es esto y lo demás es mentira, Politiqueo y porquería. Pase lo q pase gracias a todos los q estáis ofreciendo entradas a mi gente.
— Barraca La Abuelita (@BarracaAbuelita) May 17, 2022
Soy Socio del Alavés. Solo escribo para pediros perdón por la estafa que prenden haceros con las entradas del fin de semana (120-150 €). Que sepáis que toda la afición está en contra. Ladrones y estafadores. Quieren rentabilizar hasta el descenso. Cádiz, suerte para el domingo!!
— Álvaro (@lvaro40376029) May 17, 2022
La directiva del Alavés decide poner entradas a los aficionados del Cádiz entre 125 y 150 euros y a los abonados del Alavés se las regalan entre 10 y 20 euros. Respuesta de los aficionados del Alavés: entregar esas entradas baratas a los cadistas. #RespectGlorioso
— Ángel Benito (@angbenito) May 18, 2022