Sergio acabó la rueda de prensa entre lágrimas por la emoción: "Hitchcock podría haber estado aquí"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, indicó en rueda de prensa tras conseguir la salvación que “la recompensa es mayúscula”. Además, confesó que todos habían soñado que la permanencia podía ocurrir y lo hicieron realidad.
“En la primera mitad hemos tenido exceso de responsabilidad., jugábamos tres partidos en uno”, remarcó Sergio González, que dijo que se notó en que el Alavés ya no tenía esa baza de la salvación. “Hemos tenido capacidad de reacción y hemos estado a la altura de lo que nos estábamos jugando”, incidió el entrenador que no se olvidó del RCD Espanyol que logró el empate en Granada. “Le doy las gracias como un ‘perico’ más. Nos ha echado una mano”.
También agradeció a la afición que les acompañaran “en un momento complicado” y deseó que lo disfruten. “Los jugadores han estado a la altura de los recibimientos que hemos tenido en el Nuevo Mirandilla”, afirmó el técnico cadista, que intentó en todo momento que sus jugadores vieran “normalidad y confianza plena”.
Sergio acabó la rueda de prensa entre lágrimas
“Les he dicho que ellos me habían convencido a mí que era posible la salvación”, reveló y admitió que “la permanencia era casi impensable hace un tiempo”.
“Hitchcock podía haber estado aquí los últimos 10 minutos”, dijo en referencia a lo que vivieron tanto en Mendizorroza con el penalti que finalmente no se decretó a favor del Alavés, además del penalti fallado por Jorge Molina, “un especialista”, y un palo al final del Granada.
“Ojalá no nos despertemos del sueño hasta dentro de mes y medio”, dijo el entrenador que reconoció que fueron cuatro meses “muy intensos” en los que los jugadores dieron “un paso adelante”. “Se merecen la permanencia”, concluyó.
¡SERGIO QUÉDATE! Ojalá lo renueven, le ha cambiado la cara al equipo, disfruta del fútbol y entiende bien los partidos y lo que necesitan. Además ha congeniado con Carranza y con la ciudad.