Álvaro Giménez pide perdón a la afición del Zaragoza: "No he dado el nivel"
Álvaro Giménez es uno de los jugadores cedidos por el Cádiz CF que va a regresar para hacer la pretemporada con el conjunto amarillo. Tendrá la ocasión de ganarse su continuidad, aunque viene de hacer una mala temporada en el Zaragoza, como él mismo reconoce.
"A los aficionados del Zaragoza quiero pedirles perdón por no haber dado el nivel que creo que tengo y que no he ofrecido aquí", ha dicho en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón.
"Estaría mintiendo si dijera que estoy satisfecho de esos cinco goles que he marcado. Venía a ayudar en esa faceta, un delantero y de donde vengo yo, lo que desea es marcar porque es una parte que urge a muchos equipos y confiaba en hacerlos en el Zaragoza. No ha podido ser. Mentiría si dijera que he hecho un buen año, no ha sido así, desde luego", admite.
De sus planes en el club amarillo comenta que "de momento voy a hacer la pretemporada y lo que quiero es ganarme un puesto. Lo que yo me gane es donde estaré, no me queda otra. Voy a luchar, obviamente, por quedarme allí, por jugar en Primera con el Cádiz y lo que tenga que ser, pues será".
"Este club va a estar siempre en mi corazón, ha sido un año muy intenso, duro también, pero se me ha demostrado cariño y respeto y me voy agradecido. Siempre tienes que serlo en la vida con cualquier equipo por el que pases y ese cariño ya no se borra, con el deseo además de que vuelva cuanto antes a Primera, que es donde merece estar", dice sobre el Zaragoza.