Vestido de primera comunión y con coloretes: el Vizcaíno más carnavalero vuelve a disfrutar en Cádiz
La pandemia lo impidió, pero este año, con la vuelta del Carnaval, Manuel Vizcaíno ha vuelto a mostrar su lado más carnavalero. El presidente del Cádiz CF disfrutó junto al coro de Luis Frade 'Un coro de la hostia' y vibró como todos los gaditanos con su fiesta más especial.
Ataviado como un niño el día de su primera comunión y con los respectivos coloretes en su cara, Manuel Vizcaíno participó de forma activa en la cabalgata del Carnaval de Cádiz. El máximo dirigente amarillo disfrutó por las calles de la Tacita de un bonito día, que este año llega en otras fechas por motivos derivados de la pandemia.
No es la primera vez que Manuel Vizcaíno participa en las fiestas carnavaleras. Ya lo hizo en 2017 con 'Cuando dispara Robin Hood', en 2018 con 'No tienes tú tablas ni ná' y en 2019 con 'En Cádi hay que maorí'. Esta es su cuarta cita en una de las épocas más grandes de la tierra gaditana.
Además lo hace con la tranquilidad de haber dejado al Cádiz en LaLiga Santander, en un día para el recuerdo como el vivido en Mendizorroza. Por ello, ahora es momento para desconectar, recargar pilas y empaparse de la amplia cultura de la ciudad.