El tiempo de recuperación de dos titulares de Sergio González
La enfermería del Cádiz CF está compuesta en este momento por dos jugadores que son muy importantes para Sergio González. Iván Alejo y Rubén Alcaraz están inmersos en sendos periodos de recuperación por las lesiones que sufrieron en el tramo final de la pasada campaña y la intención es que ambos puedan llegar a finales del mes de agosto en buenas condiciones.
El vallisoletano se lesionó en el partido jugado en San Sebastián el pasado 12 de mayo. Al intentar una de sus internadas, sufrió una dura entrada en el tobillo y tuvo que pedir el cambio inmediatamente. Por mucho que se dijera en un primer momento que sólo se trataba de una contusión, la dolencia era mucho mayor y todavía no está recuperado.
Cuando se van a cumplir casi dos meses de la lesión, aún le quedan algunas semanas más. El cuerpo médico del club cadista no correrá ningún riesgo, lógicamente, y la intención es que vaya cogiendo el ritmo necesario aunque se pierda algunas de las primeras jornadas del campeonato.
Alcaraz cayó lesionado en el amistoso de la selección de Catalunya contra Jamaica y sufrió un percance en el ligamento lateral de la rodilla. Fue a finales de mayo e inicialmente se hablaba de cuatro meses de baja, pero ha ido recortando plazos y podría estar listo para finales de agosto.
Va a llegar muy justo al inicio del campeonato, pero también se le cuidará con mimo al ser uno de los pilares de Sergio en el centro del campo. Desde su llegada en enero fue uno de los jugadores esenciales del equipo en la pelea por la permanencia.