Álvaro García, cicerone de Salvi en el Rayo: "Ir a una gran ciudad es complicado"
Salvi, exjugador del Cádiz, habla por primera vez como futbolista del conjunto madrileño. Lo ha hecho en los medios oficiales del club rayista y ha explicado qué le ha hecho decantarse por esa propuesta. Reconoce que la presencia de se excompañero Álvaro García ha sido importante.
"Llevo muchos años viendo los partidos del Rayo porque tengo aquí a un amigo como Álvaro García. He visto muchísimos partidos. Me gusta mucho la afición. Cada vez que he venido a Vallecas siempre me ha gustado el tener a la gente cerca y la forma en la que aprieta. Elegí el Rayo porque es un reto para mí. Estoy muy ilusionado y muy contento de poder estar aquí. Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo", afirma.
De su relación con Álvaro García destaca el apoyo que significa para él: "Conseguimos ascender con el Cádiz hasta Segunda División. Me ha aconsejado dónde poder vivir, estar y los lugares que callejear. Él dejó Cádiz, que son dos avenidas y dos calles. Venirte a una gran ciudad al principio es un poco complicado. La familia se ha acoplado bastante bien y estoy muy contento".
"Ojalá nos respeten las lesiones a todos los integrantes de la plantilla del Rayo Vallecano, cuantas menos lesiones haya será mejor para el equipo. Son muchas jornadas y muchos partidos en los que todos los jugadores seremos importantes. Tengo muchas ganas de jugar en Vallecas, de poder debutar y disfrutar del fútbol que se vive aquí", añade.
Ninguno de los dos juega en el Cádiz esta temporada, así que poco o nada pinta esta noticia aquí, que parecéis los padres de Alvaro García, que cada vez que se tira un peo escribís un artículo en la sección del Cádiz cuando hace por lo menos 5 años que se fué.