San Emeterio y la llegada de otro fichaje para la medular abren la puerta de salida en el Cádiz
La dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando a destajo para encontrar los refuerzos que necesita Sergio González para afrontar el curso 2022/23 en LaLiga Santander con total garantía. Así las cosas, con la próxima llegada de Fede San Emeterio, que será el cuarto fichaje amarillo tal y como te adelantó ElDesmarque, y la posible incorporación de otro refuerzo para el centro del campo, podría abrir la puerta a una nueva salida en la plantilla cadista.
Tras las llegadas de Awer Mabil, Joseba Zaldua y el regreso de Víctor Chust, Fede San Emeterio se convertirá en el próximo fichaje del Cádiz.
Su rescisión de contrato con el Real Valladolid, que se había estancado en las últimas semanas, ya es un hecho y su salida será oficial en pocas horas. El jugador firmará por tres temporadas con el Cádiz y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.
Además de ello, la posible incorporación de Alfred N'Diaye al plantel cadista, cuyas negociaciones están avanzadas pero no cerradas, podría provocar la salida de otro jugador del Cádiz.
No se trata de uno de los tres nombres que se encuentran en la rampa de salida: Jorge Pombo, Osmajic y Martín Calderón.
La llegada de estos nuevos refuerzos al centro del campo puede hacer que un mediocentro de la actual plantilla tenga que salir. En este escenario, Tomás Alarcón tiene papeletas para salir del Cádiz a través de una posible cesión en el presente mercado de fichajes veraniego.
En el último curso, el pivote chileno ha disputado un total de 23 encuentros en los que ha sumado casi 1.500 minutos y ha dado una asistencia.
Con la incorporación de San Emeterio y la posible llegada de N'Diayer, la puerta de salida se abre para el jugador de 23 años que buscaría tener mayor protagonismo y menos competencia lejos del Nuevo Mirandilla.