Antonio Blanco llega para firmar y Dani Gómez está más cerca
El Cádiz CF está acelerando sus movimientos en el mercado. Como es sabido, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Antonio Blanco. A pesar de que en las últimas horas aparecieron rumores sobre la intromisión del Getafe, el centrocampista jugará de amarillo y tiene previsto llegar a la capital gaditana en la noche del miércoles.
Blanco se pondrá en breve a las órdenes de Sergio González, que dependiendo de cómo vea su estado físico podría convocarlo para el choque del sábado en Pamplona. Las caras nuevas son necesarias en un equipo que sigue notando la baja forma de algunos de sus hombres más importantes.
Además, las negociaciones por el delantero Dani Gómez siguen por buen camino. Todavía no se puede anunciar un acuerdo para la cesión por parte del Levante, pero la sintonía es buena y lo más probable es que todo se cierre a lo largo de la presente semana.
Quedaría por llegar algún jugador para reforzar la banda izquierda. Siguen sobre la mesa los nombres de Abde, Bongonda y Rioja. Desde Vitoria se anuncia que el extremo es intransferible, pero la situación económica del Alavés puede provocar algún movimiento en lo que queda de mercado y el Cádiz seguirá al acecho.