Los problemas en la búsqueda de un delantero: de Dani Gómez a Manu Vallejo
Manuel Vizcaíno ha respondido a todas las preguntas planteadas por la prensa relacionadas con el mercado de fichajes del Cádiz CF. El máximo dirigente amarillo ha explicado cómo se ha comportado el club en la llegada de un delantero, algo que ha sido pedido por la afición.
Sobre el famoso asunto de cuando dijo que llegaría un delantero top comenta que "eso fue una equivocación del presidente. Yo pensaba que un delantero iba a salir y después nos centramos en reforzar la bandas. Tuvimos sobre la mesa mil nombres de delanteros, pero ninguno mejoraba lo que teníamos y nos atrincheramos. Me lo recuerdan cada día el error".
Sí hubo negociaciones por Dani Gómez y no se produjo su llegada. ¿Por qué? "Es un jugador que ya quisimos la temporada pasada. Al principio del mercado no estaba dentro de nuestra prioridad y hubo un momento que se retomó con la posibilidad de que un delantero saliera. Cuando se cierra el acuerdo nos piden 100.00 euros más y como no era una prioridad, yo dije que no se hiciera porque ya estaba cerrado. Que le vaya muy bien en el Espanyol".
También estuvo sobre la mesa el nombre de Manu Vallejo el último día del mercado después de varias ocasiones en las que se había rechazado su ofrecimiento: "Me alegro por Manu, pero se intentó utilizar al Cádiz y le deseo lo mejor a él. Nunca fue una prioridad Manu, pero nos lo ofrecieron en unas condiciones muy buenas. Nos hicieron una oferta muy buena y después nos dijeron que se iba al Girona".