Sergio y un futuro en entredicho: "No es necesario que diga si me la juego o no"
La figura de Sergio González está respaldada a día de hoy por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. En su rueda de prensa de la pasada semana dijo que "hablar de otro entrenador en la jornada cuatro es de dirigente de Tercera División", por lo que la continuidad del técnico parece asegurada.
Este miércoles ha sido preguntado por ello Sergio González y se muestra tranquilo: "Los entrenadores nos focalizamos en la semana y sólo pienso en ganar el partido para que esto sea una nube oscura pasajera. No es necesario que diga si me la juego o no. Después de lo del año pasado confío en que ninguno tenga ese pensamiento en la cabeza".
Es optimista porque "ahora tenemos más ingredientes a un mejor nivel. Todo lo que no estábamos teniendo ha aparecido y eso se nota. Jugadores como San Emeterio, Sobrino, Alejo, Álex o Alcaraz están mucho mejor".
Se espera mucho de Ocampo y de Bongonda y el entrenador lo sabe: "Brian puede manejar los dos perfiles. Le dijimos que inicialmente contamos con él para la izquierda y lo está haciendo bien. Theo venía con una pretemporada más atípica. Ha jugado 30 minutos para encontrarse y si no es ahora será después del parón cuando esté para 90 minutos. Es un jugador que desequilibra y estos jugadores han aparecido a partir de la jornada 4. Pensábamos que ahora íbamos a estar con otros números, pero no ha sido así".
Sorprendió la titularidad de Momo ante el Barcelona y el técnico afirma que tiene una doble intención: "Momo es una apuesta nuestra y del club y ha demostrado potencial. Hizo un partido más que correcto ante un rival más que difícil. Esto sirve también para que los compañeros reaccionen".