Sergio: "La victoria sabe a quitarte un peso de encima"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, estaba muy aliviado tras conseguir la primera victoria de la temporada. Reconoce que su equipo volvió a pasarlo muy mal en el inicio de la segunda mitad pero celebra que tuviera fe en los momentos finales para sacar los tres puntos.
"La victoria sabe a quitarte un peso de encima. No hemos empezado la temporada como nos hubiera gustado, nos está costando mucho encontrar nuestro fútbol. Ha sido un partido muy complicado: los primeros minutos los empezamos bien, los últimos 15 minutos nos costó un poco más. En la segunda parte nos volvió a pasar como en otros partidos, de pasarlo mal del minuto 53 al 68. Pero hoy no hemos encajado, hemos salido vivos", dijo en Dazn.
"A partir del minuto 75 el equipo ha dado un paso adelante, el equipo ha creado situaciones. Nos merecíamos una alegría así", ensalzó.
No quiso destacar a Ledesma por encima del resto: "Es un triunfo global. Cuando ganamos, lo hacemos todos. Ellos han tenido minutos de muchas llegadas, salimos vivos y el equipo creyó al final que podíamos hacer daño".
De su recibimiento en tierras pucelanas dijo que es "un privilegiado porque aquí la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Es un lujo haber estado en este club, aunque acabó en ese descenso que no queríamos. Ojalá venga muchas más veces".