Malos recuerdos con Mateu Lahoz y con el responsable del VAR
No tiene buenos recuerdos el Cádiz CF con el árbitro que ha sido designado para el partido contra el Real Betis: Mateu Lahoz. El que para algunos es uno de los mejores colegiados de España no ha estado muy fino cuando se ha cruzado en el camino del Cádiz, bien sobre el césped o cuando se ha encargado del VAR.
En la pasada campaña pitó un penalti inexistente de Ledesma a Santi Mina, que finalmente fue detenido por el cancerbero argentino. El Cádiz venía muy molesto por el pésimo arbitraje sufrido en Mallorca una semana después y el colegiado valenciano incidió en la herida.
Ya había tenido una mala actuación cuando era el responsable del VAR en la visita a San Sebastián. En ese partido perjudicó claramente a los amarillos con decisiones muy desconcertantes.
Tampoco se pueden decir cosas muy buenas de Jaime Latre, el encargado del VAR en el partido contra el Betis. Pitó el partido en el Bernabéu de la pasada temporada. Corría el minuto 26 de encuentro cuando Iván Alejo comandaba una contra ventajosa para el Cádiz. El atacante fue cazado por detrás por Casemiro. Jaime Latre no dudó: amarilla. Y llegó incluso a declinar la proposición desde la Sala VOR de acudir al monitor para rectificar su decisión, pues era merecedora de expulsión