Problemas físicos en una semana de rotaciones: paso a los menos habituales
El Cádiz CF está ya inmerso en una semana sin tregua. Después del doloroso empate en Girona, los hombres de Sergio González ya preparan el choque del miércoles ante el Betis (19:00). Será una semana con entrenamientos y sin descanso porque el sábado espera el Rayo en Vallecas (14:00).
Todavía no se ha expresado sobre ello el entrenador cadista, pero todo apunta a que realizará alguna rotación en un equipo que va a jugar tres partidos en escasos días. Sea contra el Betis o ante el Rayo aparecerán por el once futbolistas que últimamente no han sido titulares.
Además, hay que apuntar que Iza Carcelén se marchó de Montilivi con problemas físicos y es probable que sea baja por una molestia muscular. Zaldua y el portuense se están repartiendo los minutos en el lateral zurdo y ambos están ofreciendo un buen rendimiento.
Habrá que ver el estado de jugadores que acabaron el choque de Girona contracturados, como Rubén Sobrino. Hay varios jugadores esperando su oportunidad en el ataque, como Lucas Pérez, Ocampo o Bongonda. En las últimas semanas, el técnico del Cádiz ha apostado por Sobrino junto a Negredo, siendo Alejo otro fijo en la banda.
Será un momento para calibrar la respuesta de jugadores que ahora no estaban siendo básicos para Sergio González y que tendrán la ocasión de demostrar que pueden optar a la titularidad.