Momo es baja en un equipo que busca ganar para dar "un golpe sobre la mesa"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, no ha despejado las dudas sobre qué equipo pondrá en liza en Vallecas después de la gran actuación frente al Betis. Deja caer que por la cercanía con el partido anterior hará más cambios: "Fue hace casi 24 horas y hay que tenerlo en cuenta. Viendo el plan de partido que queremos tenemos que tomar la decisión".
Aparte de Iván Alejo, también es baja Momo por el golpe que se dio ante el Betis: "El otro día en el partido recibió un cabezazo y la sensación es que no había pasado nada, pero tiene un problema cervical y no estará en la lista", explica Sergio.
Sobre la importancia de sacar los tres puntos dice que "al final si no ganas, los empates se queden minimizados. Lo que entendemos es que ahora mismo estamos en el medio de competir y de ganar. Necesitamos un pasito más, un y tener la cabeza fresca".
"Nos ha faltado ese poco contra el Espanyol, Girona y Betis. Ganar sería dar un golpe sobre la mesa. Sólo pensamos en hacer otro gran partido. El fútbol nos está haciendo pagar cara esa victoria de Valladolid. Hemos hecho mérito para más", añade.