Un hueco libre y buenas noticias para enfrentarse al Atlético
El Cádiz CF se entrena pensando en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid (16:15). Lo hace sabiendo que tendrá que improvisar un lateral derecho ante las bajas de lesionado Zaldua y del sancionado Iza Carcelén. En el entrenamiento de este martes ha estado presente el canterano Kikín, aunque las opciones de que vaya convocado no son muy elevadas.
Si Sergio González no realiza algún cambio de sistema y pasa a tres centrales, lo más normal en una defensa de cuatro es que sean Luis Hernández o Fali los jugadores que se encarguen del costado diestro. La duda estará hasta el último momento, pero es muy improbable que el técnico le dé galones al canterano, que ya ha ido convocado en un par de ocasiones sin llegar a debutar.
Las buenas noticias radican en las recuperaciones de jugadores que habían causado baja en los últimos partidos. La más significativa es la de Iván Alejo, que se ha perdido los choques ante el Betis y el Rayo Vallecano por un problema muscular que ya ha superado. Su aportación al equipo puede ser importante tras las dudas que ha dejado la derrota en Vallecas.
También vuelven a trabajar con normalidad David Gil y Momo. El portero no pudo estar con el equipo en las dos últimas jornadas, pero ya está disponible. El defensa cuajó una gran actuación ante el Betis y vuelve a ser una alternativa para Sergio González.