El pellizco que el Cádiz aún espera y que llegará esta temporada a las arcas del club
Todo dinero que llegue es bien recibido y el Cádiz CF está cerca de ingresar una cantidad que aún se le adeuda de una operación que se llevó a cabo hace varias temporadas. Un pellizco que llegará a lo largo de la presente temporada, aunque se desconoce aún la fecha exacta.
Se trata de la cantidad que el Sporting de Gijón le adeuda al Cádiz por el fichaje de Aitor García. Tal y como informa el medio asturiano La Nueva España, el Grupo Orlegi, actual propietario del conjunto gijonés, se hará cargo de esta y otras deudas que mantiene el club en materia de fichajes y que asciende a un montante de 1,75 millones de euros.
De esa cantidad, al Cádiz le corresponden 250.000 euros por el fichaje de Aitor García, que salió del conjunto amarillo dirección a Gijón en 2019. Orlegi, además, abonará esta cantidad a lo largo de la presente temporada. El resto de la deuda la mantiene con el Manchester City por Manu García y con el Birmingham por Fran Villalba.
De esta manera el Cádiz recibirá un ingreso extra que podrá emplear en la materia que crea conveniente, en función de la fecha en la que se produzca el pago. Cualquier pellizco siempre es bien recibido.
Si el pellizco es en un huevo puede causar enemistad.