Al Bernabeu con la intención de dar la sorpresa a un Real Madrid herido
El Cádiz CF afronta el partido de este jueves en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con la esperanza de sacar algún punto. Es consciente del nivel del rival, pero sabe que no pasa por un buen momento y que puede tener alguna opción si hace bien su trabajo. Sergio González puede contar con un once de garantías para sacar adelante su plan.
Conan Ledesma estará en la portería. En la defensa lo más probable es que jueguen Iza Carcelén, Fali, Cala y Espino. El valenciano se ha recuperado de los problemas que le hicieron pedir el cambio en Getafe en el descanso.
En el centro del campo pueden repetir San Emeterio y Álex Fernández, que son los jugadores más regulares en esa posición en las últimas semanas. Sabiendo que el partido requerirá de un sacrificio defensivo especial, no se puede descartar que Bongonda pase a la suplencia para que Alejo sea titular. Ocampo puede ser titular en la izquierda.
En la delantera pueden repetir Rubén Sobrino y el Choco Lozano. El primero te garantiza mucho trabajo sea cual sea su ubicación en el campo y el hondureño aporta desmarques de ruptura y esa movilidad que tanto desconcierta a las defensas.
Un Real Madrid con dudas y pensando en el Mundial
Un bajón inesperado, con un punto de los seis posibles ante Girona y Rayo Vallecano, ha provocado en un Real Madrid con claros síntomas de agotamiento, ceder el liderato y verse a cinco puntos del Barcelona, situación que convierte en imprescindible el triunfo ante un Cádiz que solamente perdió en una de las ocho últimas jornadas ligueras.
Sin Karim Benzema, que no regresará antes del Mundial por sus molestias musculares, pero con la vuelta de Toni Kroos a quien tanto echó de menos el Real Madrid en la construcción de juego en Vallecas. La primera derrota del curso en LaLiga Santander es un serio toque de atención al equipo de Carlo Ancelotti y dejó ver cansancio en las piernas de jugadores víctimas de un calendario insostenible.