La oportunidad perdida de los menos habituales del Cádiz
Está el Cádiz CF en un periodo de reflexión para hacer cambios en el mercado invernal. Va a haber llegadas y también salidas. Y el partido de Copa era la última oportunidad para algunos jugadores que pueden salir en enero por no entrar en los planes de Sergio Rodríguez.
Arzamendia volvió a ser un lateral inseguro y sin profundidad en ataque. Desde su llegada no ha sido capaz de responder en el campo y, posiblemente, el club se equivocó al no dejarlo salir el pasado verano.
Antonio Blanco está teniendo muy pocos minutos y no se puede descartar que se intente romper su cesión. No convence al entrenador y parece bloqueado por una situación que no se esperaba.
Awer Mabil sólo dejó algunas pinceladas. A pesar de ser el mundialista de la plantilla, su nivel está alejado de lo que se esperaba. No se atreve a hacer lo que muestra con su selección
Álvaro Giménez salió para rematar el partido. Falló una clara ocasión que fue invalidada por fuera de juego y no apareció cuando se buscaba el tercero en el tramo final.
Este partido no era una prueba para la continuidad de nadie porque el entrenador los ve cada día, pero actuaciones así confirman su decisión de tener pocos minutos.