El plan del Cádiz con Lucas Pérez en el mercado invernal
Acabaron los partidos del Cádiz CF hasta después del parón por el Mundial y aparecen noticias sobre el futuro de jugadores del conjunto amarillo. Según publica la cuenta de Twitter @solofichajes123 Lucas Pérez mantiene su idea de recalar en el Deportivo.
En el club amarillo hay tranquilidad al respecto. Su postura sigue siendo la misma que el pasado verano: si no llega una gran oferta por el delantero, no se plantea su marcha. Si el jugador quiere marcharse tendrá que encontrar un equipo que haga un gran esfuerzo económico, algo que no hizo el Deportivo en ningún momento en agosto.
"Yo quería volverme a mi casa por un tema personal, pero no estoy infeliz. Yo soy feliz en el Cádiz. Hubo muchos condicionantes en los que no se dijo la verdad: Lucas Pérez va de la mano del presidente, el presidente ya lo ha dicho", comentó el gallego después del partido contra el Espanyol.
Así pues, a día de hoy sigue sin haber una posibilidad real de que el delantero se pueda marchar. Quedará libre el 30 de junio, pero la intención de la entidad gaditana es prolongar su contrato más allá de esa fecha.
Viene de marcar en dos partidos de manera consecutiva y son muchos los aficionados del Cádiz que reclaman que tenga una mayor presencia en el once. Dados los problemas del equipo para hacer goles, consideran un lujo que el gallego no esté más tiempo en el campo.