La decisión de Antonio Blanco: a la espera de un acuerdo
Basta con ver la lista de los jugadores con menos minutos de la plantilla del Cádiz CF para adivinar por dónde pueden ir los tiros en el capítulo de bajas. En la mayoría de los casos es el club el que intentará que cambien de aires jugadores que parecen a gusto en la ciudad, a pesar de estar en la suplencia.
No es el caso de Antonio Blanco. El centrocampista no está nada contento con su situación y estudia la posibilidad de romper su contrato de cesión. El objetivo del cordobés es encontrar un equipo donde pueda tener el protagonismo que le falta de amarillo.
Llegó al Cádiz para ser un refuerzo importante en la medular, pero conforme ha ido recuperado efectivos en esa zona Sergio González ha ido anteponiendo otras opciones. Suma 159 minutos en LaLiga y la intención del club es fichar otro centrocampista en enero, por lo que la situación está muy clara.
"Es complicado, sobre todo mentalmente. Soy una persona que siempre ha estado acostumbrada a ganar, a ir a por la victoria y jugar partidos. Lo peor mentalmente es llegar a tu casa y pensar el porqué. Pero bueno, mi conciencia está muy tranquila", dijo recientemente en Relevo.
Ya en el mercado invernal de la pasada campaña el Cádiz se planteó romper la cesión de un futbolista. En aquel caso era Andone, que estaba a préstamo del Brighton. Finalmente no se pudo hacer y finalizó la campaña en el club gaditano, aunque sin tener minutos de juego.
Por favor mañana mismo qué se large o sino traer un entrenador que lo ponga y confíe en el.