Marcos Mauro rescinde en México y está libre: "Estoy bien y con ilusión"
Marcos Mauro, exjugador del Cádiz CF, está sin equipo. Ha rescindido su contrato con el Juárez mexicano y está pasando unos días en España, donde quiere volver a establecerse. Ahora cuenta con algunas ofertas y espera reiniciar pronto su carrera en otro equipo, preferiblemente español.
En declaraciones a ElDesmarque comenta que "me quedaba un año, pero no vuelvo a México. Pude rescindir, he vuelto a España y a ver lo que me depara el mercado de invierno".
Está haciendo un "descanso activo", preparándose para cuando empiece a trabajar en su nuevo equipo. No quedó contento con su paso por México y espera que ahora todo le vaya mejor. "Hay algunas conversaciones con clubes, pero hay poco movimiento todavía. Lo miraremos por el lado familiar, de cercanía y de proyecto. Me veo con muchas ganas, físicamente bien y con ilusión".
¿Volver algún día al Cádiz? Se muestra sincero y responde que "no me lo planteé y no se me pasó por la cabeza. Me costó mucho salir, pero uno no puede estar en una zona de confort. Veía que no podía aportar tanto como otros años y nunca nadie me dijo nada de salir, pero quería tener más minutos. Fue todo consensuado y pensé que se había acabado un ciclo".
No oculta lo que sigue sintiendo por el club amarillo: "Es un club donde estuve muy bien y muy feliz. Cuando me hablan del club se me pone una sonrisa en la cara".