El Cádiz trabaja en el fichaje de Luis Alberto
Con dos refuerzos realizados hasta el momento -Raúl Parra y Youba Diarra-, la dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando con la vista puesta en el mercado de fichajes invernal. Es en este escenario donde el club está moviéndose para conseguir el fichaje de Luis Alberto, tal y como ha adelantado Cope Cádiz.
Según ha podido saber ElDesmarque, el club está trabajando en la operación. El jugador, que es propiedad de la Lazio, quiere salir del club italiano porque la relación con el míster no es la mejor y no vería con malos ojos recalar en el Cádiz.
Hay buena sintonía con el jugador. Luis Alberto es amigo de Borja Lasso, que forma parte de la dirección deportiva amarilla, y tiene buena relación con el presidente cadista, Manuel Vizcaíno.
El Cádiz está a la espera de saber si la Lazio pide alguna cantidad en concreto para vender al futbolista, cuyo contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2025.
El mediocentro ha disputado un total de 17 encuentros esta temporada (13 en Liga y cuatro en Europa League) en los que ha sumado casi 900 minutos. El de San José del Valle ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias en ambas competiciones.
Sin duda, la posible llegada de Luis Alberto sería un refuerzo de lujo para la plantilla de Sergio González, que ya ha reforzado el lateral derecho -con el regreso de Raúl Parra tras acabar antes de tiempo la cesión en el Mirandés- y el centro del campo con Youba Diarra.
El mediapunta gaditano de 30 años sería un gran refuerzo para el ataque del conjunto amarillo. Cabe recordar que, con independencia de lo que pasara con Lucas Pérez, la intención inicial del club era buscar un delantero. ¿Podrá ser ese refuerzo para el ataque Luis Alberto finalmente? El mes de enero será clave para el devenir del equipo.