Los fichajes que le quedan por hacer al Cádiz: una semana a contrarreloj
El Cádiz CF sigue trabajando para reforzar su plantilla. Con respecto al mercado de verano hay que hablar de las caras nuevas de Raúl Parra, Youba Diarra y Gonzalo Escalante. El argentino ya ha pasado el reconocimiento médico y el miércoles se pondrá a las órdenes de Sergio González en las instalaciones de El Rosal.
Su llegada no será la última. Para la delantera debe llegar como mínimo un efectivo y se sigue trabajando en ello. Como es sabido, Cyle Larin se terminó marchando al Valladolid y tampoco llegará Georgios Giakoumakis después de que no se llegara a un acuerdo con el Celtic de Glasgow para su fichaje.
Sigue interesando mucho Roger Martí. El rol del delantero en el Elche ha ido cambiado en los últimos días y ha pasado de ser titular fijo a jugar pocos minutos contra Osasuna. Está en la rampa de salida y se nota en las decisiones de Pablo Machín.
Habrá que ver en qué condiciones plantea el Elche su marcha. Si se contempla su cesión o si pretende recuperar la inversión de tres millones que realizó el pasado verano. El Cádiz está dispuesto a apostar fuerte por este futbolista.
Para la defensa debe llegar algún jugador porque las bajas se acumulan y no hay certeza sobre cuándo estarán disponibles Chust y Cala. Una opción que maneja el club es la de Jorge Meré, pero no es la única. Fali ya se ha entrenado con sus compañeros este martes y podría jugar el sábado, pero su historial de lesiones en los últimos tiempos invita a pensar en la necesidad de que llegue un refuerzo para la zaga.